Italianas

Obsesiones y pizza rústica de flor de calabaza

Soy una persona de obsesiones. Lo admito. Desde que tengo uso de razón me obsesiono con las cosas y aunque si bien no siempre las obtengo no por eso dejan de ser obsesiones y algunas veces hasta sufro porque no puedo tener lo que me atormenta.

Un día cuando tenía catorce años ví por primera vez en televisión a Laureano Brizuela y tuve mi primera obsesión pasional. No dormía, no comía y no estudiaba pensando todo el día en como sería estar casada con él y tener sus babies. Odiaba con toda mi alma a Ednita Nazario (la que era su esposa en ese entonces) y vivía obsesionada en saber todo de ella; como se vestía, con quién salía, en que ciudad estaban, etc. Y creo que si hubiera sido millonaria hubiera contratado un investigador privado para seguirla.

Cuando crecí tuve más de un dolor de cabeza por obsesionarme con chicos. Creo que algunos me han de recordar como la psicópata de Atracción Fatal y todo, todo…por mis obsesiones.

Y como con todo lo extremo, algunas veces mis obsesiones me han ayudado a salir adelante de ciertas situaciones. De crecer como persona o laboralmente. Ha sido mi obsesión la que me trajo a este país, me hizo casarme con un hombre maravilloso y me hizo quedarme para siempre. Y asi, podría enumerar mil más.

¿Hoy? Me he obsesionado con Jared Padalecki y…con usar diferentes harinas y masas para hacer pizzas rústicas, buscando la receta perfecta.
Con las pizzas ahi la llevo, algunas salen menos crujientes de lo que quisiera, otras (como la que hice ayer) salen TAN ricas que me arrepiento de no haber escrito los ingredientes exactos de la masa para poder compartirlas.

Con Jared…bueno, seguiré conformándome con esperar ansiosamente cada semana un nuevo episodio de Supernatural y poder alimentarme la pupila solamente, visto me mi marido se “olvidó” de decirme que hace unos días tuvo lugar una convention en el Hilton del aeropuerto de Roma y que estuvo ahi el objeto de mi deseo, junto con su hermano Jensen Ackles (en el telefilm) y el nada mal Misha Collins (el ángel Castiel).
Yo, para desquitarme, decidí que dejaré de hornear pizzas con las que estoy cebando últimanente a mi maridín y que empezaré a hacer más ensaladas.

Pizza rústica con flor de calabaza

Para el relleno:

flor de calabaza lavadas y cortadas en tiras gruesas.
1 cebolla grande cortada en rodajas.
120 ml de crema
1 huevo
2 cdas. de mantequilla
80g de queso gouda
sal y pimienta

Pasta frolla*

En una cacerola derretir la mantequilla y mondar la cebolla hasta que esté clara, sin que se dore. Dejar enfríar.
En un bowl grande poner el huevo, la crema, un poco de pimienta y sal. Batir suavemente hasta formar una crema. Agregar la cebolla e incorporar con la crema.

Bañar el fondo de la pizza con la mezcla de cebolla, cubrir con las flores de calabaza y al final agregar encima el queso. Hornear por más o menos 45min a una temperatura de 175°.

Para la pasta frola pueden usar la que ya venden preparada en los supermercados o usar la propia receta. Yo usé la clásica receta con harina sin gluten, mantequilla, 1 huevo y sal.

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply
    CACHANILLA73
    abril 21, 2010 at 12:54 pm

    >Blo que deliciosa receta, a mi me gustan mucho las pizzas y tartaletas rusticas, con sabores diferentes a los comunes. Me ha encantado la anecdota de Laureano Brizuela, porque Yo tambien enloqueci con El, jejeje…. =P

    Saludos…

  • Reply
    Blo
    abril 21, 2010 at 1:49 pm

    >Ya ves Cotty. Y ahora està de no mirarse, gordo, fofo…horrendo. Pero vaya, que en esa època estaba de muy buen ver, aùn con todo que tenìa unas piernas flaquitas que no daba que se pusiera pantalones de piel, pero igual yo lo encontraba MUY sexy.

  • Reply
    Anonymous
    abril 21, 2010 at 8:51 pm

    >Jared Padalecki <333333333

  • Reply
    Max
    abril 22, 2010 at 9:43 am

    >En verdad yo decì a mi esposa de la convencion de Supernatural, solo que no sabìa que venian los dos hermanos.Otra cosa, ella cuando vee el telefilm dice siempre que el mas hermoso es Bobby, que no viniò en Roma. Al fin estoy con mi cocienza linda y tranquila :P

  • Reply
    Anonymous
    abril 25, 2010 at 2:17 pm

    >He estado con un antojo tremendo de flor de calabaza y ahora mas, pero donde vivo no la consigo, creo que seguire con mi antojo.

    Micky

  • Leave a Reply