Y eccoci qui, después de tanto trabajo y ansias del cambio, finalmente puedo abrir las puertas de este hogar a todos ustedes.

Se darán cuenta de que muchas cosas no han cambiado (por ejemplo el fondo principal), esto es a que quise evitarles (y evitarme) el trauma de un cambio tan drástico. Será que yo soy una criatura de costrumbres, los cambios muy bruscos me angustian y prefiero irlos haciendo poco a poco.

En realidad no he puesto muchas cosas nuevas “visibles”, los cambios son más bien “internos” y debo decir que estoy maravillada con la plataforma y la cantidad de cosas que puedes hacer con el código y que te aligeran la vida blogueril.  Me falta aún agregar algunas cosas (por ejemplo los botones de compartir) pero no quería dejar pasar más tiempo sin lanzar el nuevo blog porque el próximo mes estaré un poco ausente ya que viene una persona muy querida de México y estará con nosotros 3 semanas.

Les pido por favor que si ven algo que no funcione, links, cajas de búsqueda, márgenes, etc. me lo digan para ver como puedo solucionarlo, serán mis probadores oficiales =)
El simbolito de > que ven en cada entrada, comentario y títulos pasados se debe a un error de la plataforma al momento de la importación, por favor, ignorenlo, ya lo iré quitando manualmente de todos los posts donde aparece. (me llevará una vida, pero lo haré).

En estos días se actualizará (espero) el RSS, así que si están inscritos al viejo blog no se preocupen, no se deben inscribir de nuevo ya que espero que agregando el nuevo feed se cambie todo por si solo. A los que aún no están inscritos, lo pueden hacer desde el widget “subscribe by email” con solo agregando su email.

Y bueno, solo agradecerles que estén aqui y espero de verdad que les guste nuestro nuevo hogar. Regreso en estos días con un nuevo post y fotos.

Author: Maricruz

Fotógrafa inventada y foodie por casualidad. Viajera curiosa y adoradora incondicional de los gatos. Vivo, respiro y me harto de cappuccinos (mi vicio!) en Roma, Italia.