Me encuentro en este momento que la cocina de mi casa está con más de 20 diferentes tipos de mermeladas y confituras, las cuales no puedo envasar y guardar para el futuro porque de cuando las hice las he dejado abiertas y algunas hasta fuera del frigo. Entre las que he hecho están de Vinagre bálsamico, cebollas y naranjas, frutos rojos, etc,etc. No sé que hacer con tanta mermelada, de verdad. Las confituras de frutas igual las puedo convertir en helado pero aparte de eso no se me ocurre nada más  ¿ideas?

Y bueno, aparte de mi ración semanal de quejumbrez a la cual los tengo ya acostumbrados, les dejo también el ganador del sorteo que junto con Cristina de Mis galletas y otras cosas he organizado. Muchas gracias a todos por participar! nos vemos en unos días con un poco de fotos y quizás alguna receta. Con mermelada.

 

Felicidades Rakelilla de Jenjibre y Canela!

has sido la afortunada ganadora de un vale por 70€ que puedes gastar en la tienda de artículos de cocina de Mis galletas y otras cosas . Ponte en contacto conmigo para reclamar tu premio!

Author: Maricruz

Fotógrafa inventada y foodie por casualidad. Viajera curiosa y adoradora incondicional de los gatos. Vivo, respiro y me harto de cappuccinos (mi vicio!) en Roma, Italia.