About us

4I2B7933

Me llamo Maricruz y este es mi pequeño espacio creativo. Soy mexicana, expatriada, viviendo en una de las ciudades más bellas del mundo: Roma, Italia. 

Soy fotógrafa, estilista gastronómica, escritora de recetas, adicta de cappuccino, amante de gatos y viajera curiosa. Todo en un mismo paquete.

Vivo en un pequeño y luminoso departamento a solo 10 minutos del Vaticano. Entre claxons de Vespas, risas de turistas pasando por mi calle y la cúpula de San Pietro perfilándose a la distancia, trato de trabajar mientras mi gata toma siestas interminables en los sillones y se traga las plantas despelucadas que sobreviven a mi descuido.

Viajar es una experiencia de vida que me regalo cada vez que puedo, descubrir nuevas culturas, conocer nuevos lugares y saborear platillos locales son solo una parte de lo enriquecedor de esta.

Portafolio
max

 

Me llamo Massimiliano. Nací, crecí y vivo en Roma. Además de ser el corrector y traductor oficial en italiano de los posts de mi esposa soy también su esclavo asistente personal, pero soy sobre todo un apasionado de vinos; desde julio del 2015 decidí de unirme como autor de este blog para compartir con ustedes mis experiencias en ese campo.

Viajo desde que tengo memoria, visitando lugares y culturas diferentes de la mia. Además de los vinos y las bebidas locales me gusta también la gastronomía, sobre todo aquella que ofrece sabores diferentes a con los cuales crecí. Desde hace algunos años tengo la suerte de tener como compañera de viajes a mi esposa que -como yo- es una persona curiosa de conocer siempre nuevas tierras.

Me ha siempre gustado la fotografía, por lo que encontrarán de vez en cuando también algunas de mis fotos en los posts y quien sabe, quizás algún día lograré a digitalizar las miles de diapositivas que tengo guardadas en cajas, por mientras me conformo con robar de vez en cuando la cámara de Maricruz o de usar las que descarta :)

Instagram